MotoNatura S.L. venta y reparación de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería

MotoNatura S.L. es una empresa de Figueres que se dedica, entre otros, a la venta y reparación de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, para profesionales y particulares. DistribuIdores oficiales en toda la provincia de Girona de las marcas AVANT y TORO.

MotoNatura, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la maquinaria de jardineria. Reencarnada de la empresa «Bosc i Jardí» donde empezaron, en 1986 en una pequeña tienda situada en la calle Tapis, a la distribución de maquinaria para jardín y bosque. Finalmente, en 1992 se traladaron a la Carretera Nacional N-II (en la salida de Figueres) con el nombre final de MotoNatura, el cual dispone de unas instalaciones de 500 m2 y de un amplio párquing de 800 m2 exclusivo para sus clientes.

MotoNatura goza de la distribución oficial de marcas de renombre profesional como: Husqvarna, Robin Subaru, Benza, Yanmar, Fiskars, Jardino, Solo, Toro, Zenoah Komatsu, Weibang, Kubota, Gianni Ferrari, Negri, Kipor, Kirloskar, Pramac, Sdmo, Mitsubishi; y de la distribución de Quads de las marcas: Polaris y Kymco.

MotoNatura dispone de un servicio oficial post-venta y montage para todos sus productos.

La empresa tiene diferentes sectors claves de venta:

Forestal: venta de maquinaria para todo tipo de trebajos forestales como : motosierras, desbrozadoras, biotrituradoras, astilladoras hidráulicas, ropa y todo tipo de accesorios de seguridad, etc.

Jardinería: venta de maquinaria para realizar todos los trabajos de jardinería como: cortasetos, cortasetos de altura, sopladores, aspiradores, cortacéspedes, motoazadas, escarificadores, pulverizadores, motopulverizadores, abonadoras, atomitzadores, bombas de agua, riegos automáticos, etc.

Grandes superfícies: venta de maquinaria dirigida a uso profesional para trebajar las grandes superfícies como: tractores, Riders, tractores Giro Cero (ZTH), tractores profesionales MITSUBISHI.

Robots: exclusividad de distribución para toda la província de Girona de la nueva gama de robots cortacésped AutoMower de la marca Husqvarna.

Grupos de Luz: venta personalizada de generadores portátiles, generadores de gasolina, generadores en diesel, para uso particular, profesional e industrial de las marcas: Benza, Kipor, Kirloskar, Pramac y Sdemo.

Construcción: venta de máquinas para la construcción como: cortadoras de disco, oreadoras, cortatepes y cortatocones.

Vallas: hacen y montan vallas con madera tratada personalizada según las necesidades.

Otros: aceites, bidones y todo tipo de recambios y de accesorios de todos sus productos.

Quads: venta de toda la gama de quads de las marcas : Polaris y Kymco.